Visita Birmingham industria de viajes metas para atraer a los visitantes internacionales

Visita Birmingham se posiciona a la ciudad como un destino turístico inigualable en tres ferias de viajes influyentes este mes de marzo, como parte de su estrategia en curso para construir sobre los 32,8 millones de visitantes que vienen a Birmingham cada año.

En marzo 7 hasta 11, el programa de turismo de ocio de la ciudad dará a conocer la fuerza de Birmingham, el País Negro y oferta visitante de Solihull en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB Berlín), la feria de turismo más importante del mundo. El equipo será la promoción de la ciudad y la región en general como un destino de primera visitante a más de 110.000 visitantes profesionales y más de 7.000 periodistas de viajes más la convención de cinco días.

Visita Birmingham continúa su proyección internacional en el mejor de Gran Bretaña e Irlanda (BOBI) celebrado en el Centro Nacional de Exposiciones 14-15 de marzo, coincidiendo con la Semana de Turismo Inglés anual (10-18 de marzo). Como el evento más grande mercado de viajes del Reino Unido, la exhibición de dos días destaca el tamaño, el valor y la importancia de £ 115 mil millones de visitantes economía británica a más de 3.000 visitantes y compradores invitados de todo el mundo.

Como parte de su estrategia de marketing para apuntar a audiencias internacionales, Visita Birmingham acogerá seis principales agencias de viajes de América del Norte y los operadores turísticos de la ciudad los días 15-16 de marzo. El viaje de familiarización de dos días verá delegados visitar las principales atracciones en Solihull y el País Negro, así como algunos de los mejores restaurantes, hoteles y lugares de interés cultural de Birmingham, con el objetivo de aumentar el número de área determinado excursiones y visitas en grupo a la región.

Emma Gray, Director de Servicios de Marketing para la visita de Birmingham, que es responsable de aumentar el número de visitantes a la región cada año, dijo:

Con eventos como los Juegos Olímpicos y el Jubileo de Diamante atraer la atención de todo el mundo la atención internacional está brillando en el Reino Unido durante el año 2012, proporcionando la oportunidad perfecta para mejorar el perfil de Birmingham como destino internacional visitante.

Nuestro programa de extensión de América del Norte es sólo parte de una estrategia más amplia para participar en los mercados de ultramar y atraer a un mayor número de visitantes durante la noche a la ciudad. Hemos trabajado estrechamente con socios en todo Birmingham, Solihull y el Negro País para mostrar la oferta visitante único de la región, destacando la fuerte herencia, cultura y gastronomía que atrae a un público internacional.

El 19 de marzo, el equipo Visita Birmingham realiza su tercera aparición en una feria de viajes en menos de un mes de marzo del mercado celebró en el estadio de Wembley - una plataforma para reunirse con 150 compradores internacionales de más de 20 mercados, incluyendo Estados Unidos, China, India, Brasil, Rusia y Alemania. Más de 30 reuniones preestablecidas con los operadores turísticos ya han sido confirmados como parte de los compradores del mercado organizado, en asociado con Visit Britain.

A raíz de la ITB de Berlín, BOBI y marzo del mercado Visita Birmingham será asistir a una serie de eventos comerciales de viajes en todo el año, incluyendo una misión norteamericana en octubre y el World Travel Market en noviembre.

Esencial

Mapas y Guías

Mapas y guías por su visita.

Cómo moverse

Moverse Birmingham no podría ser más sencillo ...

Explorar

Búsqueda de lugares, eventos y alojamiento ...

Festivales y eventos

Echa un vistazo a lo que es ahora y venir aquí ...

Destacados deportivos

Galerías de arte

Colección de arte de Birmingham es tan amplia como impresionante.

Película

Multicines, el cine más antiguo de trabajo o casa fresca del arte del Reino Unido?

Birmingham Museum & Art Gallery

Un museo vibrante en el corazón de la ciudad con más de 40 galerías.

Danza

Una amplia gama de grupos de baile y lugares.

Ver más, se sientan más

Venga, estancia y disfrutar de la cultura en una de las ciudades más vibrantes de Europa.

Compras

Shoppinginbirmingham.com

Planear el viaje perfecto comercial con tienda llena, centro y directorios de marca.

Centros comerciales

Desde el mundialmente famoso, Plaza de Toros del siglo 21 a la elegancia victoriana de...

Calles vibrantes

Vinculación de los centros son bulliciosas calles comerciales de Birmingham, lleno de grandes marcas y...

Mercados

No te pierdas los mercados increíbles de Birmingham - ya sea los 850 años los...

Jewellery Quarter

El hogar de más anillos de diamantes, toques finales y muestras de amor que en...

Casarse en Birmingham

Tenemos todo cubierto de los anillos hasta el lugar en sí.