Jefes de Birmingham para obtener gunged en chocolate para la caridad

Los principales jefes de Brummie están dando al personal la oportunidad de degollarlos en chocolate este mes (octubre) - pero es todo en nombre de la caridad.

La cuenta regresiva es para los líderes empresariales que participan en el 'Chocolate Gunge Tank' de Birmingham St Mary en Brindleyplace Chocival - el único festival de chocolate de la ciudad - el viernes 20 y el sábado 21 de octubre, mientras los empleados se preparan para tirar de la palanca y cubrirlos de cabeza a cabeza. dedo del pie en el tratamiento sabroso.

Carl Potter, Director Senior de GVA, dijo:

Con poco más de una semana, colegas y yo ya estamos contando hasta cuando me emociono. Mientras que nunca he hecho algo como esto antes, pensé que sería una buena-naturaleza, manera divertida de alentar a los empleados a recaudar dinero para una causa tan valiosa.

Junto con GVA, representantes de EY, Park Regis, Brewin y Dolphin, ACJ Contabilidad, Lloyds, DAC Beachcroft, Comunidades y Gobierno Local, Deloitte, Deutsche Bank, Mazars, Santander, ADI, Rice Media, HSBC, Xoserve, FBC Manby Bowdler, Paycare , Hoteles Marriot y más todos estarán tomando el paso para la caridad.

Todos los patrocinios se dirigirán al Birmingham St Mary's Hospice, uno de los socios benéficos de Brindleyplace, que brinda atención vital y apoyo a las familias locales que viven con enfermedades terminales.

Charlotte Anson, gerente de asociaciones corporativas en Birmingham St Mary's, dijo:

Quiero agradecer a todos los jefes que se han inscrito hasta ahora, así como al personal que los respalda con el patrocinio. Cuesta £ 22.000 para ejecutar nuestros servicios cada día y por lo que cada donación realmente hace una diferencia. Todo el dinero recaudado se destinará al Hospicio, ayudándonos a alcanzar aún más individuos, familias y cuidadores que vivan en Birmingham y Sandwell.

Nathan Sanghera, Ejecutivo de Marketing y Eventos de Brindleyplace, dijo:

Es fantástico ver a algunos de los principales jefes de Birmingham involucrarse e inscribirse para el tanque de chocolate Gunge en Chocival de este año. Va a haber mucho que ver y hacer en el día - incluso si no está tirando de la palanca - así que asegúrese de venir a Brindleyplace para unirse a la diversión y nos ayudan a recaudar algo de dinero para una gran causa.

El Chocolate Gunge Tank estará en Chocival en Brindleyplace desde el viernes 20 de octubre (15 a 17) hasta el sábado 21 de octubre (de 11 a 15). El festival es libre de asistir y tendrá una serie de puestos que venden productos de chocolate indulgentes e inusuales, así como entretenimiento, música en vivo y demostraciones de cocina.

Para obtener más información sobre la visita de este año Chocival www.brindleyplace.com .

Para obtener más información sobre Birmingham St Mary's Hospice, visite: www.birminghamhospice.org.uk