Dos semanas para ir al festival de artes más grande de Birmingham Birmingham Weekender 22 - 24 September

• 160 actuaciones, más de 600 artistas, 26 nuevas comisiones
  • Planee su Weekender - asegúrese de no perder ninguna danza, música, teatro o artes visuales durante tres días 22 - 24 Sep
  • Averigüe exactamente lo que está en línea en www.birminghamweekender.com o a través de la nueva App Cake Cultura, disponible para descargar ahora!

Birmingham Weekender 2017 tiene lugar en dos semanas trayendo más de 160 actuaciones programadas, más de 600 artistas y 26 nuevas comisiones que demuestran el ethos cultural y el espíritu en la ciudad mientras celebramos que Birmingham es la ciudad candidata a un potencial UK Commonwealth Games 2022.

El festival de tres días presenta actuaciones y eventos de las principales organizaciones artísticas de la ciudad, artistas independientes e invitados especialmente artistas internacionales. El programa abarca danza, música, teatro, exposiciones y artes visuales y charlas.

Ahora es el momento de planificar su experiencia de Weekender. Para navegar por el Festival Birmingham Weekender han colaborado con Mini Screen Pictures para crear una nueva aplicación de Cake Culture, disponible para descargar ahora, que para Weekender significa que puedes encontrar lo que hay, dónde y cuándo, así como información interactiva sobre el rendimiento, los artistas y lugar junto con la opción de encontrar lo que está cerca de su ubicación.

Además, el Birmingham Weekender 2017 folleto se puede recoger de todos los principales lugares de las artes en la ciudad, incluyendo Birmingham Birmingham, Birmingham Hipódromo, Birmingham REP, el Ikon, Town Hall Symphony Hall y Birmingham Museum & Art Gallery.

Los directores del festival, Graham Callister (hipódromo de Birmingham) y Piali Ray (Sampad), dijo:

"¡Esto es, tenemos dos semanas para ir y es hora de que la gente comience a planear lo que verán sobre lo que promete ser una extravagancia cultural para la ciudad sobre tres días!
"Con la fantástica noticia de que Birmingham es el candidato británico para acoger los Juegos de la Commonwealth en 2022 Weekender es una oportunidad real para mostrar nuestra oferta cultural de clase mundial que abarca desde lo contemporáneo hasta lo clásico, desde comunidades creativas hasta artistas de renombre internacional.
"Si usted vive en Birmingham o está visitando especialmente para Weekender cerciórese de que usted no falte una cosa, recoja nuestro folleto completo, eche un vistazo en nuestro Web site o transfiera la aplicación de la torta de la cultura! Junto con más de 100 asombrosos voluntarios que recibirán a personas durante todo el Weekender, esperamos verlos allí ".

Birmingham Weekender es llevado a la ciudad por la Central de Cultura , la agencia de desarrollo cultural de Birmingham.

Colmore BID, Plaza de Toros, Buzón, Bull Ring Markets, BCU, la Universidad de Birmingham, Gran Central Birmingham y Selfridges son confirmados como patrocinadores junto con el apoyo financiero del Ayuntamiento de Birmingham, el Consejo de Artes de Inglaterra y Birmingham Retail BID.

Las Cámaras de Comercio del Gran Birmingham están confirmadas como Socio Comercial, el British Council es el Socio del Programa, el Centro de Danza Birmingham es el Socio Estratégico, el Socio del Hotel es el Holiday Inn, el Metro de Midland son Socios de Viaje.

Los patrocinadores de productos incluyen Beeline y EH Smith. Los patrocinadores del evento incluyen Londres Midlands, Purity Brewing Co y Cass Art. Birmingham Weekender 2017 es orgulloso ser parte de Utsav , el año de Birmingham de la cultura asiática del sur.

El folleto completo del Birmingham Weekender 2017 se puede encontrar aquí .

Birmingham Weekender se compromete a hacer todo lo posible del festival. Una vez más, Weekender ofrecerá interpretaciones BSL-interpretadas y audio descrito a través del festival, usted puede descubrir más aquí .

www.birminghamweekender.com

Facebook: www.facebook.com/BhamWeekender