mac birmingham celebra su visitante 4000000mo desde 2010, durante un fin de semana triunfal Catador

Con reminiscencias de su reapertura en 2010, mac 's evento de fin de semana Catador vio más de 10.000 visitantes a través de las puertas, con más de 800 niños, jóvenes y familias que participan en 40, actividades creativas libres incluyendo, bebé masaje, vidrieras, Tai Chi, cerámica, y Dhol Drum, junto actuaciones musicales en directo y visitas a las galerías. Todo ello apoyado por los generosos jugadores de Popular Código postal Lotería.

Con la ayuda de voluntarios mac y el personal, visitantes muestreado los muchos cursos que se ofrecen en el centro de arte durante todo el año. Mac tutores artista estuvieron presentes para asesorar en sus respectivos cursos, lo que permite a los participantes a reunirse con ellos, hacer preguntas y disfrutar de actividades en el estado de las instalaciones de última generación. Con el inicio del nuevo semestre de otoño siguiente lunes 15 septiembre, fue una gran manera para que los visitantes a descubrir su lado creativo.

El recientemente retirado Solihull-abuela, Sally Papa tuvo palabras de elogio para el evento, dijo:

mac es un recurso fantástico para la gente de toda la región. Me olvido de lo vasto del espacio y cómo muchos maravillosos estudios, teatros y locales están todos bajo un mismo techo la bienvenida. Vine a conseguir mis nietas participan en algunas artes y oficios, y terminé de firmar en un curso de mí mismo.

Consejero Delegado y Director Artístico, Dorothy Wilson estaba encantado de ver a tanta gente en el edificio, frecuentes y caras nuevas.

Trabajamos muy duro para asegurar que todos los que visitan mac se sienta acogido y capaz de involucrarse con la rica diversidad de oportunidades artísticas. Estamos aquí para hacer del arte una parte importante de la vida de las personas. Con 4 millones de visitas desde que reabrió sus puertas en mayo de 2010, hemos demostrado que a pesar de la sombra de una recesión económica, el valor de las actividades creativas sigue siendo vital para nuestras comunidades.

Sanjay Singh, Gerente de Fideicomisos en Popular Código postal Lotería ha añadido:

Fin de semana Catador mac 's ha demostrado ser un éxito fantástico; es maravilloso que tantas familias pudieron participar en las actividades y estoy encantado de que los jugadores de Popular Código postal Lotería fueron capaces de apoyar este evento creativo.

El fin de semana también fue apoyado por ex alumnos del mac, y celebrado actor, Adrian Lester, para quien mac era una parte importante de descubrir su talento como un hombre joven.

Al comentar sobre su etapa en el mac, y el fin de semana Catador, actor Adrian Lester dijo:

El tiempo que pasé en el Teatro Juvenil de Birmingham y con Opera Company de los Niños, tanto en mac birmingham, me han dejado con grandes recuerdos del centro y el personal dedicado que trabaja allí. Sé que no estaría donde estoy hoy sin las oportunidades y la confianza que mac me ofrecía. Me he vuelto allí con mi esposa, Lolita Chakrabarti (quien también hizo algunos trabajos con el teatro de Birmingham de la Juventud en mac) y nuestros hijos. Fue genial poder llevar a nuestros hijos al lugar que tenía un impacto increíble en mí cuando yo tenía su edad. No hace falta decir que eran bastante impresionado por el trabajo que ellos vieron. Estoy muy contento de que los jugadores de Popular Código postal Lotería han decidido apoyar este increíble centro de arte, que está tan cerca de mi corazón.
Ayudar mac para llegar a los niños, los jóvenes y las familias que no han tenido demasiadas oportunidades para experimentar o participar en las artes es un regalo maravilloso, y que tendrán un impacto transformador en tantas vidas jóvenes. Sé que lo hizo por mí.
Muchas gracias por su apoyo de mac birmingham!