FLIRTY AT THIRTY: Chung Ying Garden celebra tres décadas en Birmingham

Este mes, uno de los restaurantes más populares de Birmingham, Chung Ying Garden, celebra su trigésimo año de negocios.

Como una de las tres sedes del Grupo Chung Ying, situada en el centro de la ciudad, tiene una sólida reputación como uno de los mejores restaurantes chinos del Reino Unido. El equipo está encantado de haber sido reconocido a nivel nacional; recogiendo una nominación en los próximos British Chinese Food Awards.

Chung Ying Garden se ha ido fortaleciendo a lo largo de las últimas tres décadas, ya que el equipo de Chung Ying ofrece de todo, desde deliciosos dim sum hasta crujientes eventos corporativos, e incluso una sesión de karaoke asesino. Esta última nominación a los premios ve al restaurante preseleccionado como el mejor restaurante chino en Midlands, en los British Food Awards de China.

El restaurante es parte del Grupo Chung Ying, que fue establecido por los padres del actual Director General James Wong, quien ha trabajado para el grupo de restaurantes durante más de 20 años. Recientemente nombrada 'Brummie of the Year' en los premios Birmingham, James se ha convertido en uno de los hombres de negocios más respetados de la región y en una fuente de poder en lo que respecta a la cultura china.

Siempre apoyando la cultura china, James se sienta en el consejo de Southside BID y también encabeza el comité del Proyecto del Arco de Chinatown. También es gobernador de la Escuela de la Asociación China de Ultramar y mecenas del Chinese Community Centre Birmingham (CCCB).

Comentando el trigésimo año de Chung Ying Garden, James dijo:

"Todavía recuerdo cuando abrimos por primera vez en noviembre de 1987, tenía solo 13 años en ese momento. El sueño de mi padre era construir el restaurante chino más grande de Birmingham.
Volví para aprender el oficio después de la universidad hace 20 años. El tiempo definitivamente vuela y muchos de nuestros clientes se han convertido en buenos amigos del restaurante.
Estamos muy orgullosos de que el restaurante continúe sirviendo auténtica cocina cantonesa de Brummies, y muchos de ellos prefieren nuestra comida a las ofertas en Hong Kong y China ".

Siempre los filántropos, el equipo de Chung Ying trabaja incansablemente con organizaciones benéficas locales, especialmente la comunidad china en Birmingham, con James como presidente del Comité del Festival Chino, que es responsable de organizar las celebraciones anuales del Año Nuevo Chino en Southside. A principios de este año, James ayudó a traer "Cultures of China, Festival of Spring", un espectáculo cultural de fama mundial de China, a Birmingham por primera vez.

Celebrando las celebraciones del 30 cumpleaños, más de 300 personas asistieron para celebrar la ocasión, incluso con amigos de restaurantes antiguos y modernos. También asistió Simon Chan, el gerente general original que supervisó el crecimiento en popularidad del restaurante durante la infancia. Con karaoke y entretenimiento durante toda la noche, esta fue sin duda una fiesta de cumpleaños para no olvidar.