FLIRTY AT THIRTY: Chung Ying Garden celebra tres décadas en Birmingham

Este mes, uno de los restaurantes más populares de Birmingham, Chung Ying Garden, celebra su trigésimo año de negocios.

Como una de las tres sedes del Grupo Chung Ying, situada en el centro de la ciudad, tiene una sólida reputación como uno de los mejores restaurantes chinos del Reino Unido. El equipo está encantado de haber sido reconocido a nivel nacional; recogiendo una nominación en los próximos British Chinese Food Awards.

Chung Ying Garden se ha ido fortaleciendo a lo largo de las últimas tres décadas, ya que el equipo de Chung Ying ofrece de todo, desde deliciosos dim sum hasta crujientes eventos corporativos, e incluso una sesión de karaoke asesino. Esta última nominación a los premios ve al restaurante preseleccionado como el mejor restaurante chino en Midlands, en los British Food Awards de China.

El restaurante es parte del Grupo Chung Ying, que fue establecido por los padres del actual Director General James Wong, quien ha trabajado para el grupo de restaurantes durante más de 20 años. Recientemente nombrada 'Brummie of the Year' en los premios Birmingham, James se ha convertido en uno de los hombres de negocios más respetados de la región y en una fuente de poder en lo que respecta a la cultura china.

Siempre apoyando la cultura china, James se sienta en el consejo de Southside BID y también encabeza el comité del Proyecto del Arco de Chinatown. También es gobernador de la Escuela de la Asociación China de Ultramar y mecenas del Chinese Community Centre Birmingham (CCCB).

Comentando el trigésimo año de Chung Ying Garden, James dijo:

"Todavía recuerdo cuando abrimos por primera vez en noviembre de 1987, tenía solo 13 años en ese momento. El sueño de mi padre era construir el restaurante chino más grande de Birmingham.
Volví para aprender el oficio después de la universidad hace 20 años. El tiempo definitivamente vuela y muchos de nuestros clientes se han convertido en buenos amigos del restaurante.
Estamos muy orgullosos de que el restaurante continúe sirviendo auténtica cocina cantonesa de Brummies, y muchos de ellos prefieren nuestra comida a las ofertas en Hong Kong y China ".

Siempre los filántropos, el equipo de Chung Ying trabaja incansablemente con organizaciones benéficas locales, especialmente la comunidad china en Birmingham, con James como presidente del Comité del Festival Chino, que es responsable de organizar las celebraciones anuales del Año Nuevo Chino en Southside. A principios de este año, James ayudó a traer "Cultures of China, Festival of Spring", un espectáculo cultural de fama mundial de China, a Birmingham por primera vez.

Celebrando las celebraciones del 30 cumpleaños, más de 300 personas asistieron para celebrar la ocasión, incluso con amigos de restaurantes antiguos y modernos. También asistió Simon Chan, el gerente general original que supervisó el crecimiento en popularidad del restaurante durante la infancia. Con karaoke y entretenimiento durante toda la noche, esta fue sin duda una fiesta de cumpleaños para no olvidar.

Esencial

Mapas y Guías

Mapas y guías por su visita.

Cómo moverse

Moverse Birmingham no podría ser más sencillo ...

Explorar

Búsqueda de lugares, eventos y alojamiento ...

Festivales y eventos

Echa un vistazo a lo que es ahora y venir aquí ...

Destacados deportivos

Galerías de arte

Colección de arte de Birmingham es tan amplia como impresionante.

Película

Multicines, el cine más antiguo de trabajo o casa fresca del arte del Reino Unido?

Birmingham Museum & Art Gallery

Un museo vibrante en el corazón de la ciudad con más de 40 galerías.

Danza

Una amplia gama de grupos de baile y lugares.

Ver más, se sientan más

Venga, estancia y disfrutar de la cultura en una de las ciudades más vibrantes de Europa.

Compras

Shoppinginbirmingham.com

Planear el viaje perfecto comercial con tienda llena, centro y directorios de marca.

Centros comerciales

Desde el mundialmente famoso, Plaza de Toros del siglo 21 a la elegancia victoriana de...

Calles vibrantes

Vinculación de los centros son bulliciosas calles comerciales de Birmingham, lleno de grandes marcas y...

Mercados

No te pierdas los mercados increíbles de Birmingham - ya sea los 850 años los...

Jewellery Quarter

El hogar de más anillos de diamantes, toques finales y muestras de amor que en...

Casarse en Birmingham

Tenemos todo cubierto de los anillos hasta el lugar en sí.