Birmingham estrellas de la televisión Alison Hammond & Emma Willis traer alegría festiva a la campaña de venta al por menor

Una campaña de marketing en toda la región de Navidad con estrellas de la televisión nacidos en Birmingham Alison Hammond y Emma Willis, ha sido puesto en marcha por menor de Birmingham, el Distrito de Mejoramiento Comercial (BID), que representa a más de 1.000 empresas del centro de la ciudad, en un esfuerzo por apoyar a los minoristas, bares y restaurantes en el centro de la ciudad de Birmingham en toda la temporada de compras más importante del año.

Actual 'Strictly Come Dancing' estrella Alison Hammond y presentadora de televisión Emma Willis están expresando anuncios de radio festivas como parte de la campaña de consumo 'TIENDA TIENDA TIENDA' que están transmitiendo en toda la región durante todo el período festivo, junto con un programa de impresión específico, al aire libre y la publicidad online

La campaña de Navidad cuenta con modelos vestidas con ropa y accesorios disponibles en las tiendas del centro de la ciudad de Birmingham, incluyendo House of Fraser y Harvey Nichols. Está diseñado para promover la variedad de tiendas, experiencias y actividades que se ofrecen a los compradores en el centro de Birmingham y minoristas de apoyo durante el período de menor ocupado. La campaña permitirá a las tiendas y servicios para aprovechar el aumento de pisada traídos por las atracciones de toda la ciudad, como el desfile de Navidad y el interruptor de la luz en este fin de semana (8 de noviembre), el mercado alemán de Frankfurt (Lanzamiento el 13 de noviembre) y la pista de hielo en el Centenario Cuadrado (15 de noviembre).

Los visitantes pueden disfrutar de la actividad festiva en tiendas de renombre y galardonados restaurantes y bares, así como cientos de minoristas independientes, que ofrecen productos y servicios únicos en todo el período de Navidad. Desde la Gruta de Navidad mágica en House of Fraser, que se abre a partir del 29 de noviembre, para compras de la noche en la plaza de toros a partir del 1 de diciembre y el 'Elfridges' a mano en Selfridges para ayudar a los compradores con sus listas de Navidad, hay infinitas razones para visitar Birmingham para un experiencia única de compras esta Navidad.

Strictly Come Dancing star, Alison Hammond dijo:

Me encanta la Navidad en Birmingham, es mágico. Hay tanto que ver y hacer y el centro comercial es malvado! Estoy orgulloso de participar en la campaña de apoyo a las tiendas y no puedo esperar a atascarse en que todos los regalos navideños de todo el centro de la ciudad.

Steve Hewlett, BID Retail Manager en Birmingham, dijo:

La época de Navidad es un período muy importante para los minoristas en el centro de Birmingham y estamos esperanzados de que el apoyo de la amplia campaña de marketing verá un gran número de compradores que llegan a experimentar todo lo que la zona comercial tiene para ofrecer.
A través de la campaña de amplio alcance, Retail Birmingham tiene como objetivo fomentar los de fuera de la región para venir y explorar, así como los compradores de Birmingham de revisitan y experimentar la increíble variedad de tiendas nuevas y existentes disponibles.

Para obtener más información, visite ShoppinginBirmingham.com. Siga en Twitter o InstagramShoppinginBham #SHOPChristmas a participar en la conversación.