Hoteles de Birmingham a alcanzar tasas de ocupación récord del primer semestre

• Las tasas de ocupación alcanzaron el 73% en los primeros seis meses de 2015, un 6% en comparación con el mismo período del año pasado

• Más del 96% de la ciudad, las habitaciones del hotel fueron tomadas durante el Inglaterra-Nueva Zelanda de cricket partido en Edgbaston Estadio

• Los grandes eventos de música y conferencias en coche repunte de la ocupación

Las tasas de ocupación de hoteles en Birmingham golpeó 73% en los primeros seis meses de 2015 - los mejores resultados medio año desde que comenzaron los registros en 2007.

Las cifras son un aumento del 6% en comparación con el mismo período (enero a junio) el año pasado, superior a todas las otras grandes ciudades del Reino Unido para ese período.

Observatorio Regional de Marketing de Birmingham ha dado a conocer los datos, que fue estudiada por la compañía de investigación de viajes STR Global.

Ocupación alcanzó un máximo de más del 96% el 9 de junio, gracias al accesorio de críquet One Day International entre Inglaterra y Nueva Zelanda en Edgbaston Stadium.

Los ingresos por habitación disponible (RevPAR) en Birmingham también ha mostrado un crecimiento constante en 2015, alcanzando su punto más alto en enero, con un aumento de £ 6 en comparación con el mismo mes de 2014. Este aumento ha sido impulsado por los grandes eventos musicales y conferencias.

Eventos contributivas notables incluyen conciertos National Indoor Arena de músico Ben Howard en abril, lo que empujó hotel de ocupación de hasta un 62%. En el mismo mes, El Shale Gas Conferencia Mundial en la CPI, un evento de dos días celebrada previamente en Manchester, vio aumento de ocupación de lunes a viernes de 60% a 87%.

La duración media de la estancia de aumentar los visitantes del Reino Unido fue otro factor clave que contribuye a las fuertes cifras de rendimiento, así como el continuo crecimiento de las llegadas internacionales de pasajeros en el aeropuerto de Birmingham.

Emma Gray, Director de Marketing y Comunicaciones para el ocio y el turismo de negocios programas de la ciudad Visita de Birmingham y Meet Birmingham, dijo:

Continuamos para atraer a un número récord de visitantes con 34 millones de personas que vienen a la región cada año - como resultado de nuestra industria hotelera está en auge. Hemos visto un programa de alto perfil de los acontecimientos en el primer semestre del año, que van desde la actividad deportiva a las actuaciones musicales globales.
Como Birmingham continúa invirtiendo en su oferta de ocio, es bueno ver que la industria hotelera se benefician. Si los visitantes están aquí por negocios o por placer, hay alojamiento para todos los gustos.
Estamos seguros de que esta tendencia continuará en el segundo semestre del año, sobre todo teniendo en cuenta las nuevas y emocionantes aperturas comerciales y de ocio en los próximos meses.

Puntos clave en el calendario de la ciudad en las próximas semanas incluyen: la finalización de la remodelación de £ 600 millones de la estación New Street y la apertura de los destinos de compras Grand Central incluyendo un buque insignia almacenes John Lewis; la presentación del nuevo ocio y el entretenimiento complejo Resorts World Birmingham; dos partidos de la Copa del Mundo de Rugby 2015 en el Villa Park y famosos mercados de Navidad de la ciudad.

Damian Goom, Gerente General de Malmaison Birmingham, ha añadido:

Es un momento muy emocionante para Birmingham y estamos orgullosos de compartir en su éxito continuo. Hemos experimentado una gran demanda a través de nuestras dos hoteles de Birmingham, Malmaison y Hotel du Vin.
Creemos que este aumento y crecimiento de la demanda ha sido apoyado por el creciente atractivo de Birmingham como un lugar de destino para las grandes artes, deportes y eventos de negocios.

Para el 2017, Birmingham habrá acogido la impresionante cifra de nueve nuevos proveedores de alojamiento, agregando 1.700 habitaciones al sector de la hostelería de la ciudad. Estos incluyen el 4 * Park Regis en Cinco maneras y los Adagio Apartamentos recientemente abiertas en Digbeth.

Las cifras positivas se reflejan en todo el área metropolitana de Birmingham y Solihull Asociación para la Empresa Local, con la ocupación hotelera de hasta 5% a 72%, así como en el País Negro, donde se produjo un aumento del 4% al 70% en los primeros seis meses de 2015 en comparación con el mismo período del año pasado.